Checho Bula lanza ‘Dueña de mi suerte’ y ‘La Gemela’

  • Este tiempo de aislamiento social obligatorio ha sido utilizado por ‘Checho’ Bula para seguir trabajando en su proyecto musical.

Valledupar, 23 de junio de 2020. Luego del éxito musical ‘Te estoy soñando’, el compositor y cantante vallenato ‘Checho’ Bula se siente más comprometido con sus seguidores y con el mundo vallenato, por ello en este tiempo de ‘cuarentena’ o aislamiento social obligatorio estipulado por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia del Covid-19, este joven artista no se ha quedado quieto y sigue trabajando en su proyecto musical.

“En esta cuarentena, he seguido trabajando, aumentando presencia en redes sociales y lanzando trabajos Covers, unos en colaboración y otros solos”, así lo expreso ‘Checho’ Bula, destacando el lanzamiento de ‘La dueña de mi suerte’ interpretado inicialmente por Ramiro y Joche, y en esta oportunidad este sencillo lo hizo en compañía de La Banda del 5, para poner a gozar a los seguidores de su música y cautivar a los amantes de la música vallenata.

De igual forma, ‘Checho’ lanzó este domingo, ‘La Gemela, interpretada originalmente por Los Betos, y en esta ocasión, lo hizo como solista, imponiendo su estilo propio y voz romántica que enamora a su fanaticada.

El 2020 ha sido de buenas oportunidades para ‘Checho’ comenzó el año con ‘Te estoy soñando’ que tiene más 118 mil visualizaciones en YouTube, luego fue galardonado con el premio India Catalina, con ‘El Hermano Menor’, programa que fue calificado como el mejor reality de la televisión colombiana, producido por el Canal Regional de Televisión del Caribe, Telecaribe. Allí este talento vallenato participó como representante del departamento del Cesar, dejando su nombre en alto.

Estas canciones ‘La dueña de mi suerte’ y ‘La Gemela’ están disponibles en YouTube y en las redes sociales de ‘Checho’, artista que durante esta pandemia ha visto una oportunidad para continuar con la música vallenata, abriendo espacios en los jóvenes, rescatando canciones de grandes cantantes del género musical.

De igual forma, trabaja en la composición de temas en donde predomine el amor, la belleza y el valor de la mujer, y por supuesto, el romanticismo, conservando el vallenato tradicional con el toque especial de una voz joven.

Ver también

Alférez del Arma de Artillería, reconocida internacionalmente por ser la mejor alumna extranjera en Alemania

La alférez Cielo Nayith Morales Osorio realizó el curso Fahnenjunkerlehrgang  junto a 50 compañeros, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *