Deezer Pride Livestream Festival

  • Artistas latinos se unirán a la plataforma Deezer el 26 de junio para celebrar el mes de la comunidad LGBTI

Foto: @DeezerLatino

El servicio musical de streaming Deezer realizará el concierto ‘Deezer Pride Livestream Festival’, el 26 de junio a partir de las 5 p.m., para celebrar la diversidad y apoyar los derechos de la comunidad LGBTI.

«Para Deezer es importante celebrar el talento de los artistas, sin discriminación o prejuicios», dijo en un comunicado Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central de Deezer.

Entre los participantes estarán artistas latinos e internacionales de la comunidad como: Raymix, Esteman, Kany García, Javiera Mena, Big Freedia, Enrique Campos, Georgel, Niña Dioz y Zemmoa; además de simpatizantes de la causa como Danna Paola, Francisca Valenzuela, Sofía Reyes, Icon, Argüello y Sr Pablo.

El evento se podrá seguir en vivo a través de una transmisión en https://try.deezer.com/deezerpride/, y los usuarios de Deezer también podrán disfrutar de contenidos especiales disponibles en la plataforma de música en ‘streaming’ y todas sus redes sociales.

«Con este evento, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, ayudando a nuestros artistas difundir sus mensajes de tolerancia y respeto (…). Queremos que la música ayude a todas las personas a sentirse representadas y orgullosas de ser ellas mismas», explicó Jourdan.

Ver también

La Junta llora la muerte del eterno ‘Médico del pueblo’

-El 50 por ciento de los habitantes de la tierra donde nació Diomedes Díaz, eran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *