A través de Audiencia Pública virtual se dará a conocer listado de Nuevos Admitidos para segundo semestre 2020, en la UPC

  • Iniciación de clases será el día 18 de agosto del presente año

El próximo 30 de junio, a través de Audiencia Pública  virtual,  en vivo, se dará a conocer el listado de los Nuevos Admitidos para el segundo semestre del 2020, en la Universidad Popular del Cesar.

Desde el Comité de Admisiones se dio a conocer que el evento comenzará a las nueve de la mañana y será transmitido  por el canal de YouTube, cuyo link de acceso, se dará a conocer más adelante, en la página web.

Se informa además que la matrícula financiera para los nuevos estudiantes irá del seis al 24 de julio del 2020, la inducción será del diez al 14 de agosto y la iniciación de clases será el día 18 de agosto del presente año.

La Vicerrectoría Académica de la institución y el Comité de Admisiones indican que esta audiencia pública se  realiza como muestra  de la transparencia del proceso de selección de los nuevos admitidos  a los diferentes programas de la universidad. Después del evento este listado será publicado también en el sitio web de la institución, www.unicesar.edu.co

Ver también

Mañana se posesiona nuevo rector encargado de la Universidad Popular del Cesar

Para este viernes 3 de julio, en la sede Hurtado, a partir de las 8:30 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *