Manuel Medrano estrena «Cielo»

  • La canción tiene una mezcla de disco, pop y funky

Foto: @manuelmedrano

El cantante colombiano, Manuel Medrano, ganador de dos Latin Grammy acaba de estrenar ‘Cielo, un sencillo con video animado que cuenta con la colaboración de Nile Rodgers, quien ha colaborado con icnonos de la musicsa como Daft Punk, David Bowie, Pharrell Williams y Madonna.

“Es como un sueño hecho realidad hacer esta canción al lado de Nile Rodgers, este man es una leyenda y una de mis más grandes influencias en la música”, escribió Medrano en su perfil de Instagram.

El video fue desarrollado por el estudio francés Temple Caché y dirigido por Dedouze, originalmente el video no iba a ser animado, pero a raíz de la pandemia decidieron que fuera así.

“La hicimos completamente a distancia, fue muy interesante trabajar con alguien que se conecta con la música de una manera tan única y especial, además poder acercar a un artista de un nivel tan grande, como lo es Nile Rodgers, a la música colombiana con esta colaboración que acabamos de hacer, me llena de orgullo y emoción”, expresó el artista, según una cita de El Espectador.

Ver también

Shakira vende los derechos de sus canciones a un fondo de inversiones debido al covid-19

La falta de conciertos a causa de la pandemia ha hecho que muchos artistas estén …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *