Capturado sujeto que transportaba un novillo destazado en el baúl del carro

Codazzí, 28 de junio de 2020. En desarrollo de controles especiales realizados de manera conjunta entre la Policía Nacional y tropas del Ejército Nacional, en zona rural de centro del Cesar, permite la captura de un individuo, el cual transportaba en el baúl de un automóvil un novillo destazado, el cual había sido hurtado momentos antes de una finca del sector.

Las actividades de acercamiento con la comunidad realizadas por la fuerza pública, permite que la comunidad denuncie que un sujeto venia cometiendo hurto de ganado en las fincas del sector rural del municipio de Codazzi, lo cual lo estaría cometiendo en las horas de la madrugada, para evitar ser observado.

Ante esta situación se coordina el operativo, el cual permite en las últimas horas, en la zona del peaje, ubicado entre San Diego y Codazzi, interceptar un vehículo, de placas BFU 925, conducido por Jhon Jairo Ramírez Gaspar, 40 años de edad, al momento de registrar el automotor es ubicado en el baúl un novillo destazado, así mismo se encuentran cuchillos, hacha, lazos, costales.

Se realizan las verificaciones y se puede constatar que esta res había sido hurtada de una finca a pocos metros de allí, por lo cual se procede a la captura de este individuo y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde en audiencia es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“El trabajo conjunto Policía, Ejército y comunidad permite que mejoremos la seguridad en los entornos rurales del Departamento, dando cumplimiento al Sistema Integrado de Seguridad Rural SISER” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Ver también

Capturado Milciades con 400 gramos de marihuana en la Jagua de Ibirico

Al momento de solicitarle antecedentes presenta orden de detención por homicidio agravado y porte de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *