Controles policiales para evitar “Puente Recreativo”

  • 19 municipios del Cesar decretan toque de queda durante el fin de semana

Valledupar, junio 28 de 2020. Todas las capacidades del Departamento de Policía Cesar estará en las calles para brindar seguridad a toda la comunidad durante el fin semana, dispondrá de todas sus capacidades institucionales para brindar seguridad en todo el Departamento.

19 de los 25 Municipios del Cesar decretan toque de queda, tendremos 60 puestos de control en las vías del Cesar y zonas urbanas de los municipios. 200 funcionarios de SETRA realizarán controles para evitar que los irresponsables

En desarrollo de estos controles para Valledupar se dispondrán de 350 policías de los diferentes grupos y especialidades, incluso personal de la parte administrativa, que apoyarán al personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito a la Estación Valledupar.

Durante el fin de semana se tendrán controles fijos, en 17 puntos estratégicos de la ciudad; de igual manera tres patrullas estarán exclusivamente recorriendo las avenidas principales de Valledupar; contaremos con cinco grupos de control, los cuales estarán realizando patrullajes por sectores populares; también se contarán con tres patrullas mixtas con Ejército Nacional, atendiendo posibles alteraciones del orden público.

Así mismo contaremos con patrullas de investigación criminal e inteligencia policial apoyando la seguridad ciudadana, con el fin de prevenir actividades delincuencial.

“Invitamos a la comunidad a cumplir con los toques de queda en el Departamento, de igual manera realizar continuamente lavado de manos, el aislamiento social y el uso de tapabocas”. Afirmo el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Ver también

Gobernador Monsalvo encarga gerente en el Hospital Regional de Aguachica

Valledupar, Julio 02 de 2020.- El encargo recae sobre la profesional de la Salud, Jackeline Bracho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *