Funcionarios de la Gobernación vencen el COVID-19 y regresan a seguir trabajando por el Cesar

Valledupar, junio 29 de 2020.- Con el compromiso y la voluntad de seguir trabajando por el Cesar regresaron a sus actividades funcionarios de la administración departamental que lograron vencer el coronavirus.

“Día a día trabajamos sin descanso, en medio de la pandemia que nos hace vulnerables. Somos un equipo de gobierno, en victoria, los contagiados con COVID-19 ya están negativos y listos para seguir. “Gracias a su compromiso, Lo hacemos mejor!”, dijo el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo en su cuenta de twitter.

Es así como a pesar de la exposición que a veces implica el desarrollo de su labor por el bienestar de las comunidades, retornaron a sus puestos de trabajo la asesora de Asuntos Internacionales, la asesora de Seguimiento y Monitoreo de Proyectos, la secretaria de Hacienda, la asesora de Control Interno Disciplinario, el secretario de Deportes y el jefe Oficina Asesora de Planeación.

En una muestra de autocuidado y de demostrar que se le puede ganar la batalla al virus para continuar la vida, también regresaron empleados de la planta global y contratistas de la Gobernación del Cesar que hoy hacen parte de los más de 340 pacientes recuperados que tiene el Cesar, como una señal de esperanza.

Ver también

Gobernador Monsalvo encarga gerente en el Hospital Regional de Aguachica

Valledupar, Julio 02 de 2020.- El encargo recae sobre la profesional de la Salud, Jackeline Bracho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *