Sorteo de semifinales de la Copa FA Emirates 2019-20

  • Las semifinales de la Copa FA Emirates 2019-20 se llevarán a cabo en el estadio Wembley conectado por EE durante el fin de semana del 18 y 19 de julio

Foto: TheFA

El sorteo para las semifinales de la Copa FA Emirates de esta temporada ve al Manchester United enfrentarse al Chelsea, mientras que el Arsenal se enfrentará al Manchester City.

Con restricciones de seguridad establecidas para evitar la propagación de Covid-19, la leyenda de los Magpies, Alan Shearer, sacó a los cuatro equipos del sombrero por su cuenta, bajo la guía del anfitrión Gary Lineker.

El sorteo se realizó a mitad de camino de la victoria del City por 2-0 sobre el Newcastle United, luego de las victorias para el Arsenal y el Chelsea el domingo. Manchester United venció a Norwich City el sábado por la noche.

La primera semifinal es una revancha de la final de 2018 y la de 2007, la primera que tendrá lugar en el nuevo Wembley, mientras que el Arsenal y la ciudad se enfrentaron en los últimos cuatro años de 2016-17.

Las semifinales de la Copa FA de los Emiratos se celebrarán durante el fin de semana del 18 y 19 de julio, y la final de la Copa FA de Heads Up está programada para el sábado 1 de agosto. Los tres partidos se jugarán en el estadio de Wembley conectado por EE.

Ver también

Presidente Gustavo Petro sancionó ley de exenciones tributarias para la realización de la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Colombia

Bogotá, 5 de enero de 2024. El presidente Gustavo Petro sancionó, este viernes, la Ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *