Samsung Electronics presenta un SSD con 8 terabytes de almacenamiento

  • El 870 QVO viene en modelos de 1TB, 2TB, 4TB y 8TB

Foto: Samsung

Samsung Electronics presentó hoy su unidad flash de celda de cuatro niveles (QLC) de segunda generación, la 870 QVO SATA SSD, que está estableciendo un nuevo estándar para el almacenamiento de consumo de alta capacidad.

Con una capacidad líder de la industria de hasta ocho terabytes (TB) 1, el nuevo SSD ofrece una combinación inquebrantable de velocidad, capacidad de almacenamiento y confiabilidad para usuarios de PC convencionales y profesionales.

«El nuevo 870 QVO permitirá a más consumidores disfrutar de los beneficios de rendimiento de un SSD con capacidades similares a las de un disco duro», dijo el Dr. Mike Mang, vicepresidente del equipo Biz de producto de la marca Memory en Samsung Electronics.

El 870 QVO ofrece las mejores velocidades de lectura y escritura secuencial de su clase de hasta 560 MB / sy 530 MB / s respectivamente, 2 con la tecnología Intelligent TurboWrite de la unidad que le permite mantener los niveles de rendimiento máximo utilizando un gran búfer SLC variable.

También ofrece una mejora del 13% en la velocidad de lectura aleatoria 4 en comparación con el 860 QVO, lo que lo hace ideal para las necesidades informáticas cotidianas, como la multitarea, los juegos y la navegación web. Los renovados softwares de Data Migration y Magician 6 ofrecen una gran cantidad de características mejoradas y agregadas, lo que permite a los usuarios actualizar, administrar y optimizar sus SSD con mayor facilidad.

El 870 QVO viene en modelos de 1TB, 2TB, 4TB y 8TB, y estará disponible a partir del 30 de junio de 2020 con un precio de venta sugerido por el fabricante a partir de $ 129.99 para el modelo de 1TB.

Ver también

MinCiencias abre convocatoria para conformar Comité de Expertos de Alto Nivel en Inteligencia Artificial

El nuevo comité asesorará al Gobierno Nacional en la formulación de políticas y estrategias que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *