Emdupar inspecciona a constructores para que actúen de manera legal

Cumpliendo con el plan de la Administración Municipal liderada por el alcalde Mello Castro González, de propiciar un crecimiento organizado en la ciudad y tener control sobre los puntos de empalme, con el aval del gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., realiza visitas de verificación a construcciones, con el objetivo de regular las condiciones de empalme de las redes de acueducto y alcantarillado.

En esta oportunidad, el jefe de División Técnica de Emdupar, José Daniel Laíno, realizó una inspección en el proyecto de urbanización la Arboleda de Comfacesar, que construye 528 unidades habitacionales de interés social.

«Este tipo de visita se hace con el fin de propiciar que los constructores se acojan a todo tipo de procedimiento y a la normativa técnica que tiene la empresa Emdupar contenida en el Manual Técnico de Urbanizadores y Constructores, con el fin de evitar defraudación de fluido, pérdidas técnicas y comerciales que a futuro puedan afectar, no solamente a los usuarios, sino a la empresa», ratificó el jefe de División Técnica.

El funcionario explicó que en estos momentos existe un número bastante alto de construcciones, sin embargo, con la situación de la pandemia se ha reducido la actividad, «seguimos haciendo acompañamiento e invitamos a los constructores que se acojan a nuestros procedimientos y se haga todo de manera técnica y organizada», puntualizó.

Ver también

Antolín Arias, buscó por 30 años la corona de Rey Vallenato

CRONICA Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv   Valledupar, 16 de abril de 2024. El acordeonero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *