ICBF entrega a jóvenes bajo protección equipos tecnológicos para educación virtual

  • Los beneficiarios se encuentran en el Sistema de Responsabilidad Penal

Foto: ICBF

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) entregó herramientas tecnológicas como computadores portátiles y módems a adolescentes y jóvenes que se encuentran bajo protección en el departamento del Cesar y que debido al aislamiento preventivo deben cursar sus estudios universitarios de manera virtual.

Esta entrega hace parte de las alianzas estratégicas que tiene el ICBF en el marco del Proyecto Sueños que busca promover y generar condiciones para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran bajo la protección del Instituto tengan acceso a oportunidades a través de componentes como el de educación, cultura, recreación, deporte, y empleabilidad.

Los adolescentes y jóvenes beneficiarios se encuentran en el Sistema de Responsabilidad Penal y adelantan estudios superiores para lo cual requieren de estas herramientas para facilitar el cumplimiento de sus deberes universitarios.

 

 

Ver también

Organismo Internacional de Energía Atómica realizó nueva donación a Colombia para aumentar capacidad en detección del COVID-19

Los 2 kits donados incluyen equipos y reactivos que permiten continuar aplicando la técnica RT-PCR …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *