Hallan muerto al nieto de Elvis Presley y reportan que fue un suicidio

  • El portal TMZ reporta que Benjamin Keough fue hallado sin vida con una herida de bala autoinfligida.

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, ha sido hallado sin vida con una herida de bala. El portal TMZ informó este domingo, remitiéndose a sus fuentes en las fuerzas del orden, que la bala que provocó la muerte de Keough fue autoinfligida y que el accidente tuvo lugar en Calabasas, estado de California. Los detalles sobre las circunstancias del incidente aún no han sido confirmados oficialmente.

La madre de Keough, Lisa Marie Presley, está «totalmente destrozada y desconsolada, pero intenta mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley», afirmó su representante, Roger Widynowski, en un comunicado, citado por la CNN. «Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida», agregó.

Benjamin Keough, de 27 años, era nieto de Elvis y de Priscilla Presley e hijo de Lisa Marie Presley y del músico Danny Keough. Su hermana, la actriz Riley Keough, es conocida por su papeles en las películas ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015) y ‘La casa de Jack’ (2018). El propio Benjamin no era una persona mediática.

 

Ver también

‘La Roca’ compra la liga de futbol americano XFL

La liga XFL, que busca competir con la NFL, se había declarado en bancarrota en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *