Jornada técnica en el municipio de Codazzi

Para mejorar y optimizar la infraestructura eléctrica en el municipio de Agustín Codazzi este martes 21 de julio está programado por parte de la empresa Electricaribe una jornada técnica en el Circuito Codazzi 3.

Los trabajos se ejecutarán entre las 8:00 de la mañana y  4:00 de la tarde, por lo que estarán sin servicio de energía los barrios:

1 de Mayo, Las Delicias, Las Flores, Aida Quintero, Obrero, Trujillo, Hernán Gómez, Buenos Aires, Corpoica y sectores aledaños en la vía Codazzi hacia Becerril, vereda El Pozón, Haciendas: Chimora, El Carmen, El Paraíso, Las Margaritas y El Manantial.

Asimismo, se presentará interrupción de 30 minutos al iniciar y posteriormente al culminar las maniobras en los siguientes sectores:

Alfonso Ávila, Atanasio Girardot, El Carmen, José A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, Las Margaritas, Martínez Barbosa, Ramón Fernández, San José, San Martin, Villa Esther y en los sectores aledaños en la vía a Verdecía.

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro sostuvo que el apoyo y  comprensión de la comunidad es importante, ya que  mientras se ejecuta esta labor por parte de ingenieros y técnicos es indispensable por seguridad suspender el servicio de energía.

Ver también

Electricaribe y Transelca ejecutan trabajos de mantenimiento preventivo

Valledupar, agosto 5 de 2020. La empresas Electricaribe y Transelca ejecutarán este domingo 9 de agosto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *