Capturado el “Salvador” mediante diligencia de allanamiento

  • Esta persona se encargada de distribuir al menudeo en los municipios de San Alberto y San Martín según las investigaciones adelantadas

Valledupar, julio 23 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, integrantes de la Seccional de investigación criminal situados al sur del departamento, lograron la ubicación de una persona la cual según las indagaciones adelantadas se dedicaba al microtráfico de estupefacientes en los Municipios de San Alberto y San Martin.

Es así como luego de aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento, se reúnen los suficientes elementos de materiales probatorios para adelantar un registro de allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 2 Nro. 73-75 del Barrio el Carmen en san Alberto, donde es detenido el señor Nelson Salvador Gelvez, de 34 años, al cual se le solicitan antecedentes figurando en su contra anotaciones por receptación y hurto.

De igual forma al realizar la inspección a la vivienda se incautaron 62 gramos de una sustancia pulverulenta con olor y color característico de la cocaína y sus derivados, listos para su distribución y doscientos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y monedas.

Los investigadores de la Sijin en las labores de campo consiguieron identificar a este ciudadano como el encargado de distribuir al menudeo en el municipio de san Alberto y San Martín.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona detenida y posteriormente es dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno, donde deberá responder como presunto responsable del delito fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Ver también

Policía captura al “Diablo” en Codazzi

A prisión hombre que portaba alucinógenos y está siendo señalado de participar de varios homicidios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *