Gobernación del Atlántico construye tanque de agua potable en Galapa

  • La obra, que avanza con estrictos protocolos de bioseguridad, lleva 68% de ejecución y permitirá al municipio contar con el suministro de agua las 24 horas

Foto: Gobernación del Atlántico

La construcción del tanque de almacenamiento de 5 mil metros cúbicos de agua potable, en el municipio de Galapa, garantizará el servicio fluido las 24 horas y con una mejor presión a los habitantes de este sector del departamento.

La obra avanza bajo estrictos protocolos de seguridad y tiene una ejecución del 68 por ciento. El proyecto se entregará a finales de este año y beneficiará a más de 56 mil atlanticenses.

“El sistema de acueducto de Galapa presenta un déficit de almacenamiento, por eso las obras avanzan a toda marcha para atender las necesidades del municipio, empujado por el desarrollo. Con esta obra pensamos en el futuro, el crecimiento es inevitable y queremos garantizar el servicio de agua potable en el departamento”, afirmó la Gobernadora del Atlántico.

El proyecto contempla una inversión de 3.486 millones de pesos entre los que se encuentra la instalación del tanque, el diseño y la construcción de una losa de fondo en concreto, el montaje del tanque y la prueba estanqueidad para garantizar el perfecto estado de la obra y entregarla a la comunidad.

 

Ver también

Gobernación y Sena ofrecen 200 cupos en cursos virtuales para sector social LGBTI del Atlántico

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de octubre. Foto: Gobernación del Atlántico En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *