ICBF realiza feria virtual con padres de familia para preparar recetas con Bienestarina

  • La feria fue desarrollada durante cuatro días con beneficiarios de 3 centros de lal entidad

Foto: ICBF

Padres y madres de familia de infantes beneficiarios de modalidades de Primera Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el departamento de Sucre, participaron en la Primera feria virtual de experiencias significativas sobre la preparación creativa, desde los hogares, con Alimentos de Alto Valor Nutricional (AAVN) como la Bienestarina.

La feria fue desarrollada durante cuatro días con beneficiarios de los Centros de De Desarrollo Infantil Mundo Mágico de Maba, Semillas de Amor en Sincelejo y Unidades de Servicio de la modalidad Desarrollo Infantil en Medio Familiar del municipio de Toluviejo.

Los padres de familia que participaron en las jornadas realizaron videos de las preparaciones que elaboraron en sus casas, utilizando insumos de acuerdo con su capacidad económica y con productos propios del territorio. Igualmente, presentaron una muestra de vestidos hechos con empaques de los productos como parte de las estrategias pedagógicas para el cuidado del medio ambiente.

Dentro de las acciones del cierre de la feria las nutricionistas desarrollaron un foro virtual con los padres, madres y cuidadores sobre los beneficios de los Alimentos de Alto Valor Nutricional para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.

Ver también

El país contará con 15 nuevos ventiladores y 24 mil kits alimentarios

El monto estimado de la donación es cercano a los 3.000 millones de pesos. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *