La próxima parada de ‘Sazón Atlántico’ es el Festival del Bollo

  • La preventa del producto ya está disponible en plataformas virtuales, con combos que oscilan entre 13 mil y 15 mil pesos

Foto: Gobernación del Atlántico

Del 30 de julio al 2 de agosto, la Gobernación del Atlántico seguirá con la reactivación económica de sus festivales gastronómicos a través de ‘Sazón Atlántico’, que esta semana llega a una de las tierras agrícolas más prósperas del departamento.

“Desde hace cinco años, el Festival del Bollo se ha convertido en un referente de Ponedera. Vamos a demostrar que aquí hay gente trabajadora, que cultiva la tierra con pasión y nos lleva a la mesa los bollos más deliciosos del Atlántico”, señaló la gobernadora Elsa Noguera.

A 40 minutos de Barranquilla, sobre la ribera oriental del Magdalena, campesinos ponederenses llevan sacos de yuca y maíz hasta la cocina biosegura, para que 200 matronas alisten diferentes tipos de bollos que llegarán a los hogares de Barranquilla y su Área Metropolitana, a través de plataformas virtuales.

Desde hoy inicia la preventa del Festival del Bollo a través de combos de seis unidades: Combo Tradicional, con bollos de mazorca, de yuca y limpio (dos de cada tipo); Combo ‘Lo quiero todo’, con bollos de mazorca, yuca, angelito, limpio, queso y queso con bocadillo (uno de cada tipo); y Combo ‘Sazón’, con bollos de angelito, queso y queso con bocadillo (dos de cada tipo). Sus precios oscilan entre 13 y 15 mil pesos, con domicilios a partir del 30 de julio.

“Hemos habilitado nuevamente el canal de WhatsApp 3008438917, para que usuarios de Barranquilla y su Área Metropolitana hagan sus pedidos de una manera más rápida. Igualmente, del 30 de julio al 2 de agosto estará habilitado el botón de Sazón Atlántico en Rappi, con los diferentes tipos de bollos de Ponedera”, aseguró la secretaria de Cultura y Patrimonio, Marcela Dávila.

 

Ver también

Gobernación y Sena ofrecen 200 cupos en cursos virtuales para sector social LGBTI del Atlántico

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de octubre. Foto: Gobernación del Atlántico En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *