Nueve capturados por violanción a medida sanitaria en Chiriguaná

  • 126 personas han sido capturadas en el Cesar durante el 2020 por violación de medida sanitaria

Chiriguaná, julio 28 de 2020 . En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, en las últimas horas, personal adscrito a la Estación Chiriguaná e Integrantes del Ejército Nacional, realizan dos operativos, en los corregimientos La Sierra y Rincón Hondo, donde logran la captura de nueve personas por el delito de Violación de Medida Sanitaria.

A fecha 27 de julio, en Cesar se cuentan 2678, contagiados por Covid 19, 27 de los cuales están en el municipio de Chiriguaná, razón por la cual se realizan controles a fin de frenar la propagación de este virus en la región.

Por lo anterior, el pasado domingo, en horas de la noche, Policía y Ejército Nacional adelantaron operativos de control en los diferentes corregimientos de Chiriguaná, por lo cual los uniformados llegaron inicialmente a la calle central del corregimiento de La Sierra, donde fueron en establecimiento público, fueron capturados Henry Serrano, Fernando Ruiz, Alciandro Huyke, Mauricio Díaz, Marino Pérez y Leonidas Rojas.

Los controles continuaron, esta vez en un establecimiento público del corregimiento de Rincón Hondo, fueron capturados Edilma Aroca, Luis Barrera y Jorge Torregroza, quiénes fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de violación de medida sanitaria. Es de resaltar que dentro de los capturados están los administradores de los establecimientos, de igual manera a estos sitios se les aplicó el cierre temporal de actividad económica.

“Continuaremos con los operativos conjuntos con nuestro Ejército y de la mano con las administraciones municipales, a fin de aplicar estas disposiciones decretadas para frenar la propagación del Covid 19 en la región y cuyo objetivo es salvar vidas, desde el inicio del aislamiento 126 personas han sido capturadas en el Cesar por violación de medida sanitaria.” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

 

Ver también

Procuraduría General de la Nación le solicitó a la Corte Constitucional que las mascotas no se toquen ni se embarguen.

La Entidad resaltó que resulta desproporcionado que pueda ordenarse la separación de las mascotas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *