Capturados por el transporte de sustancias químicas para la elaboración de narcóticos

  • El operativo policial se adelantó en la vereda el juncal de Aguachica   

Valledupar, julio 29 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, y como resultado del incremento de los controles en puntos estratégicos del Departamento, el personal de la seccional de tránsito y transporte, lograron en las últimas horas la captura de tres personas las cuales se movilizaban en un vehículo con insumos químicos en la vereda conocida como el Juncal, del Municipio de Aguachica.

En estas labores de registros y controles lideradas por el cuadrante vial número nueve, se ordena detener una camioneta, en la cual se movilizaban los señores Jamer Torres, de 40 años, Kevin Ceballos, de 19 años y Luis Medina, de 41 años de edad, al momento de verificar la carrocería del automotor se hallaron cincuenta y dos canecas plásticas, con capacidad para cinco galones cada una con ácido clorhídrico, para un total de 260 galones, los cuales están avaluados en 60 millones de pesos.

La sustancia incautada es utilizada para el procesamiento de droga, por lo anterior las personas aprehendidas son judicializadas como presuntos responsables del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y posteriormente son dejados a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica.

“Continuaremos con los controles para mejorar la seguridad de todos los habitantes del Cesar, agradecemos a la comunidad nos brinden información a la línea 123, cuando tengan conocimiento de algún hecho delictivo.” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Ver también

Capturados por aprovechamiento de los recursos naturales

El operativo fue realizado por el personal de tránsito y transporte en la vía Pueblo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *