La feria de arte contemporáneo de Barcelona tendrá edición virtual

  • Swab 2020 se llevará a cabo del 1 al 15 de octubre de 2020

Foto: Swab.es

Swab ha creado un entorno virtual en 3D a través del cual los visitantes pueden caminar por los pasillos del pabellón italiano como si estuvieran en el evento físico, y pueden hacerlo a través de cualquier dispositivo móvil o computadora, sin tener que salir de casa.

“Tecnología inmersiva y calidad artística. son dos de las cualidades distintivas de esta nueva edición que, a partir de octubre, serán accesibles para todos a través de una aplicación internacional gratuita”, expresa Swab.

Al mismo tiempo, por segundo año consecutivo, Swab tendrá cobertura en línea de Artsy, que presentará las propuestas artísticas de la edición en su plataforma digital.

Como se trata de una edición extraordinaria, Swab 2020 se llevará a cabo durante dos semanas, del 1 al 15 de octubre de 2020, y participarán hasta 70 galerías internacionales.

SWAB Barcelona recompensará a sus participantes por su contribución al talento emergente y el arte contemporáneo. Este 2020, a pesar de que la feria se celebrará virtualmente, continuará otorgando el premio de residencia Espronceda con una estancia artística en sus instalaciones de Barcelona; el premio DKV al mejor artista español, el premio MANGO al mejor artista emergente y el premio de dibujo Colección Diezy7, cuyo trabajo ganador es seleccionado por un jurado formado por comisarios y críticos de arte contemporáneo.

 

Ver también

Conmemoración de la Semana de los Pueblos Indígenas

Durante toda una semana podrás disfrutar de la variada programación en torno a la diversidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *