Administración de Valledupar cede bodegas del Parque de la Leyenda para el banco de alimentos que lidera la Pastoral Social

La Alcaldía de Valledupar, mediante el compromiso social del Alcalde Mello Castro González y la Primera Gestora, Laura Sierra, cedió bodegas ubicadas en el Parque de la Leyenda Vallenata como parte de la materialización y sede oficial del Banco de Alimentos que lidera la Pastoral Social, con el propósito de ejercer la caridad y la solidaridad en las familias vulnerables del Municipio.

Es así, como a través de un breve acto protocolario, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, Monseñor Óscar José Vélez, dio la bendición a estas bodegas donde se almacenarán los aportes solidarios de las personas naturales, empresarios, comerciantes, y entes privados y públicos tanto de Valledupar como de otras ciudades del país.

Con base a esto, el Alcalde Castro González, invitó a todos los sectores a trabajar de la mano para superar la pandemia que se afronta, pensando en las necesidades de los hogares más vulnerables. Y por su parte, la Primera Gestora también promovió a «ser solidarios; que donemos y ayudemos a toda la comunidad para que no falte el alimento en las casas de las personas que lo necesitan».

Por consiguiente, Monseñor hizo hincapié en que «hemos tenido la bendición de contar con el apoyo del Alcalde de Valledupar. Desde el primer momento para la recolección de ayudas para las entregas de mercados; y ahora nos concedieron estas bodegas que estaban desocupadas y hemos procedido a la adecuación que terminamos con esta bendición.»

Ver también

Vendaval afectó servicio de energía en varias poblaciones del Cesar

Valledupar, agosto 1 de 2020.Un fuerte vendaval presentado en el centro del Cesar, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *