Capturados por aprovechamiento de los recursos naturales

  • El operativo fue realizado por el personal de tránsito y transporte en la vía Pueblo Nuevo a Valledupar  

Valledupar, julio 30 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, y como resultado del incremento de los controles en puntos estratégicos del Departamento y a través del personal de tránsito y transporte, se logra en las últimas horas la captura de dos hombres los cuales se encontraban quebrantando las normas de protección al medio ambiente.

El caso operativo se presentó en el kilómetro 90 en la vía que conduce de Pueblo Nuevo a Valledupar, donde fueron capturados Esteban Pacheco, de 37 años y Jhon Gómez, de 43 años de edad, los cuales se movilizaban por esta zona en un vehículo tipo camión, en donde transportaban 39 bloques de madera tipo orejero y 25 bloques madera clase campano para un total de 4.7 metros cúbicos, los cuales están valorados en seis millones de pesos por no presentar permiso para su movilización.

Por lo anterior los detenidos, madera y vehículo incautado, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de Valledupar por el delito ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Ver también

Policía captura al “Diablo” en Codazzi

A prisión hombre que portaba alucinógenos y está siendo señalado de participar de varios homicidios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *