Ilustre: plataforma para disfrutar de contenidos culturales

  • Es una oferta digital para los apasionados de la historia, el arte, la literatura, el cine, la geopolítica y la música

Foto: Ilustre.co

Un grupo de especialistas colombianos decidió convertir su oferta cultural en contenidos digitales, creando así Ilustre, que es un espacio de cultura que busca reconectar a las personas con su entorno, para que puedan llevar una existencia más profunda, apasionada y trascendental sobre diferentes temas.

“Somos un grupo de seres humanos que encontramos en Ilustre no sólo un puesto de trabajo, sino todo un espacio de crecimiento. Juntos logramos que las ideas se conjuguen con el fin de potenciar nuestras habilidades y juntos trabajamos desde múltiples disciplinas para hacer de nuestra casa el hogar de la cultura”, expresa el equipo.

Ilustre conecta a los mejores especialistas con aquellos en busca de un conocimiento profundo de alta calidad.  Esto lo hacen por medio de cursos, conferencias y conciertos. Los temas que tratan son: historia, arte, literatura, cine, geopolítica y música.

“En nuestra casa, la historia, la música y la literatura tienen un lugar privilegiado, por medio del cual queremos que las personas entiendan el complejo contexto del país y del mundo. Buscamos que los colombianos no se limiten a hacer eco de las redes sociales y tengan argumentos para enfrentar el mundo contemporáneo”, explica Ilustre.

 

 

Ver también

Abiertas las inscripciones para el concurso, ‘Los niños pintan el Festival Vallenato

Valledupar, 2 de abril de 2024. Hasta el lunes 22 de abril de 2024 a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *