La Diamond League de Doha fue reprogramada para el 25 de septiembre

  • El calendario 2020 de la competencia sigue siendo provisional y está sujeto a cambios adicionales

Foto: @dldoha

La Diamond League anunció un nuevo cambio en su calendario 2020, con la fecha de la Liga Diamante de Doha adelantada alrededor de 15 días.

La quinta reunión de la temporada estaba programada para el 9 de octubre, luego de que no se pudiera celebrar como la apertura de la temporada tradicional en abril, pero ahora tendrá lugar el 25 de septiembre.

La idea de la organización es iniciar con 12 disciplinas que se anunciarán más adelante de acuerdo como avance el calendario. Debido a la situación de salud global en curso y las regulaciones cambiantes de Covid-19, el calendario 2020 de la Diamond League sigue siendo provisional y está sujeto a cambios adicionales.

Después de los eventos de exhibición en Oslo y Zúrich a principios de este verano, la temporada competitiva comenzará en Mónaco el 14 de agosto.

La Diamond League 2020 no será una serie estructurada de eventos que conduzcan a una final, como suele ser cada año. Por lo tanto, los atletas no ganarán puntos de la Liga Diamante esta temporada y no habrá una sola final de 24 disciplinas en Zurich como se planeó originalmente.

Un total de seis reuniones, incluido un evento callejero, están actualmente programadas para realizarse entre el 14 de agosto y el 25 de septiembre.

 

Ver también

Voleibolistas colombianas haciendo historia en Europa

Es la primera vez en la historia de la Liga Nacional de Voleibol Francés, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *