Álvaro Uribe y sus hijos fueron diagnosticados positivos para COVID-19

  • Al parecer, el expresidente está saliendo de la enfermedad, que había contraído hace poco más de una semana

Foto: Forbes Colombia

A su finca, ubicada en cercanías de Montería, llegó hoy un vehículo con insignias de la misión médica y con personal con elementos de bioseguridad. El mandatario tiene 68 años, por lo que es considerado parte de la población de mayor riesgo ante el coronavirus. Tomás y Jerónimo también fueron diagnosticados.

Menos de 24 horas después desde que se conoció la decisión de la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez –a quien cobijó con detención domiciliaria–, este miércoles se confirmó que fue diagnosticado positivo para covid-19. Lo anterior, tras una visita de la misión médica que llegó hasta la finca El Ubérrimo, en Córdoba, donde permanece confinado por cuenta del aislamiento obligatorio. Asimismo, se conoció que sus hijos, Tomás y Jerónimo, también tienen la enfermedad.

Según fuentes del Centro Democrático, el propio Uribe les ratificó que fue diagnosticado con el nuevo coronavirus, aunque sería asintomático. En la mañana de hoy, el exmandatario fue sometido a un chequeo agendado de tiempo atrás, en el que fue sometido a la prueba del covid-19. Ello explicaría por qué el equipo médico ingresó con elementos de bioseguridad y con los respectivos trajes de protección.

Fuente: El Espectador

Ver también

Senador Gnecco presente en instalación de mesa subregional para construcción del Plan de Desarrollo departamental

Febrero 10 de 2024. En el auditorio Paisaje de Sol, en Valledupar, el gobierno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *