Electricaribe y Transelca ejecutan trabajos de mantenimiento preventivo

Valledupar, agosto 5 de 2020. La empresas Electricaribe y Transelca ejecutarán este domingo 9 de agosto de manera simultánea labores de mantenimiento preventivo.

Transelca realizará trabajos en la subestación Valledupar entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde y Electricaribe en las subestaciones Codazzi y La Jagua entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Por seguridad mientras se desarrolla la jornada técnica estarán sin energía Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Curumaní y Chiriguaná.

De acuerdo con la información del gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro es un trabajo en conjunto con la empresa Transelca por espacio de 10 horas para mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico.

De igual manera, sostuvo que el apoyo y acompañamiento de las autoridades locales y la comunidad es importante para el buen desarrollo de esta labor.

Ver también

Gobierno del Cesar hace historia en la educación de Pueblo Bello: entregó dos modernos aularios para más de 940 estudiantes

*Las instituciones educativas beneficiadas con la nueva infraestructura son la Magola Hernández y el Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *