Maluma es portada de una de las revistas más prestigiosas de EE. UU.

  • Así luce el músico paisa en la edición más reciente de Poder Joven de Hollywood, de ‘Variety’

Foto: @maluma

Algo va de la industria musical a la cinematográfica. Resulta muy sorpresiva la aparición de del cantante Maluma en la edición más reciente de ‘Poder Joven de Hollywood’, de la prestigiosa revista ‘Variety’.

Se trata de la publicación más importante de la industria cinematográfica de Estados Unidos, lo que ha llevado a muchos a preguntarse: ¿Es que acaso Maluma tiene algo que anunciar próximamente con algún proyecto relacionado con el séptimo arte?

Para esta edición, el cantante paisa de reguetón fue escogido al lado de jóvenes personalidades como Shira Haas y Megan Thee Stallion, según informa el artista en un comunicado.

En un pequeño adelanto, Maluma le contó a ‘Variety’ detalles curiosos de su vertiginosa carrera como estrella mundial, como cuando conoció a Madonna para acompañarla en la canción ‘Medellín’.

«Cuando Madonna te da su número de celular, esa es una señal» de que ya se es alguien importante en la industria musical global.

En efecto, el artista reveló que programado para hacer su debut en la pantalla grande, cuando las películas regresen, frente a Jennifer López en la próxima comedia romántica de Universal Pictures, ‘Marry Me’, en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada Bastian, que vive su vida en las redes sociales.

Fuente: El Tiempo

Ver también

Silvestre Dangond estrena Más unidos que nunca Beta16

El disco original fue grabado en el 2004 Foto: @silvestredangond A partir de hoy 25 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *