Administración Municipal intervinó el Pabellón del Pescado de Valledupar

Para conmemorar el mes del autocuidado la administración Municipal en cabeza del alcalde Mello Castro realizó una importante intervención en el Pabellón del Pescado de Valledupar.

El alcalde Mello Castro, expresó que desde el Gobierno Nacional han anunciado que se aproxima la etapa más crítica por eso, se ha articulado toda la institucionalidad trabajando hacia un mismo horizonte.

«Quisimos hacer una intervención integral para que la gente se siga concientizando porque entre todos le ganaremos la batalla a la Covid-19», expresó el Alcalde.

La Secretaría Local de Salud en articulación con Emdupar, Oficina de Cultura, Mercabastos, Inter Aseo y Bomberos de Valledupar, realizaron desinfección y lavado de las instalaciones, fumigación contra el Dengue, tamizaje para la detección de la Covid- 19, vacunación en caninos y felinos, educación en medidas de autoprotección, limpieza de lotes y siembra de árboles.

La Secretaría de Salud Lina De Armas, aseguró que estas acciones seguirán realizándose para favorecer a la comunidad y prevenir la propagación de la Covid-19.

«Realizamos diferentes acciones, ayer tomamos 140 muestras para Covid-19 y hoy continuamos el tamizaje masivo con la EPS Coosalud, seguimos trabajando para contener la propagación de este virus», puntualizó la funcionaria.

Por su parte, los comerciantes manifestaron su agradecimiento a la Administración Municipal, expresando que nunca habían realizado una intervención como esta.

«No veíamos la hora de que llegaran ustedes a hacer esto, estamos muy contentos porque esto es para el bien del pueblo y de los que trabajamos aquí», precisó el vendedor Héctor Polo Fontalvo.

Ver también

Antolín Arias, buscó por 30 años la corona de Rey Vallenato

CRONICA Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv   Valledupar, 16 de abril de 2024. El acordeonero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *