Tom Hanks participará en la nueva película de Pinocho producida por Disney

  • El estudio ya está negociando con el actor estadounidense. Sería una versión en acción real

Foto: @TomHanks

La idea es que él interprete a Geppetto en la nueva versión del clásico infantil y que será dirigida por Robert Zemeckis. Tom Hanks ya habría mostrado interés por encarnar a este personaje desde que leyó el borrador del proyecto en 2018

Según el medio digital Deadline, fuentes de Disney afirman que las negociaciones están en fase temprana, pero hay optimismo frente al objetivo de tener a Hanks convertido en el creador de Pinocho.

Además, Robert Zemeckis y Tom Hanks son amigos y han desarrollado una carrera en el cine con películas como ‘Forrest Gump’ (1994), Naufrago (2000) y The Polar Express» (2004).

Este largometraje forma parte de la gran estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos, ya sea con nuevas técnicas de animación o con actores reales, tras la buena respuesta de las nuevas versiones de ‘Aladino’, ‘El rey León’y ‘Dumbo’.

El año pasado se hizo otra versión de ‘Pinocho’ dirigida por el italiano Mateo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni. Lo interesante, es que Benigni repitió ese papel, ya que en el 2002 él escribió, produjo, dirigió y protagonizó una película acerca del famoso niño de madera.

Fuente: EFE

 

Ver también

Silvestre Dangond estrena Más unidos que nunca Beta16

El disco original fue grabado en el 2004 Foto: @silvestredangond A partir de hoy 25 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *