Xiaomi presenta su nuevo ‘smartphone’ Poco X3 NFC

  • Las dos versiones del dispositivo salen a la venta desde el 8 de septiembre.

Foto: Xiaomi

Xiaomi lanzó su último dispositivo: POCO X3 NFC. Diseñado para jóvenes entusiastas de la tecnología y los juegos. El dispositivo pone el rendimiento por encima de todo, ofreciendo solo las especificaciones de gama alta más útiles sin lujos a una fracción del precio habitual.

POCO X3 NFC cuenta con un rendimiento increíble que dura hasta dos días con una sola carga, por la batería de 5.160 mAh del teléfono. Mientras tanto, la pantalla de 120Hz + 240Hz del teléfono crea una experiencia increíblemente fluida y receptiva superior a la mayoría de los productos insignia del mercado.

El celular ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de inteligencia artificial que impresionarán incluso a los jugadores más exigentes gracias a su arquitectura basada en la CPU Kryo ™ 470 octa-core y Adreno ™ GPU serie 618 Elite Gaming.

“El increíble rendimiento del teléfono se puede optimizar aún más para los juegos gracias a la última versión de Game Turbo 3.0, la utilidad que sintoniza el teléfono de acuerdo con los requisitos del juego, que garantiza que los usuarios aprovechen al máximo el potente hardware del teléfono. Además, el motor lineal del eje Z del teléfono garantiza una excelente respuesta háptica con más de 150 modos de vibración para diferentes escenarios”, expresa la compañía.

POCO X3 NFC cuenta con una de las pantallas más suaves en su categoría de precio. La función DynamicSwitch permite que el teléfono ahorre energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz según el caso de uso y el formato del contenido que se muestra en la pantalla. Esto permite que la frecuencia de actualización del teléfono aumente para casos de uso como juegos y disminuya para operaciones más ligeras como lectura, optimizando así el uso de energía.

El dispositivo también incluye un par de altavoces estéreo de calidad insignia. El altavoz superior equivalente a 4 cc, el altavoz inferior equivalente a 1 cc y una amplitud de vibración de hasta 0,5 mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente.

El celular tiene un sistema de cuatro cámaras traseras de primer nivel que consta de una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Ver también

Proyectos de AgroTIC de María La Baja serán apoyados por MinTIC para transformar digitalmente a la región

El ministro TIC, Mauricio Lizcano, celebró las iniciativas creadas por los jóvenes de este municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *