Huawei presenta sus auriculares inalámbricos FreeBuds Pro

  • HUAWEI FreeBuds Pro cambia el modo de cancelación de ruido en consecuencia para una experiencia auditiva más adecuada.

Foto: Huawei

Al adoptar la tecnología híbrida de cancelación activa de ruido, los micrófonos orientados hacia adentro y hacia afuera detectan el ruido residual dentro y fuera de la oreja, y luego los controladores dinámicos generan señales antirruido precisas. Con un efecto de cancelación de ruido de hasta 40 dB, 1 HUAWEI FreeBuds Pro le permite experimentar la tranquilidad y la pureza.

Optimizar la cancelación de ruido con tres modos: primero el Modo Ultra Recuéstese con la cancelación de ruido profundamente mejorada cuando viaja. Piérdete en la música y mantente alejado de las molestias. Segundo el Modo acogedor lo mantiene concentrado al reducir los ruidos de voltear papel, escribir, computadoras y conversaciones ocasionales en el lugar de trabajo, bibliotecas y otros entornos silenciosos. Y tercero el Modo general disfrute de la música envolvente o de los sonidos de los juegos en las calles bulliciosas o en los cafés abarrotados, ya que los ruidos ambientales se reducen considerablemente.

La nueva cancelación de ruido de llamada híbrida combina un sistema de 3 micrófonos y el sensor de voz ósea para reducir los ruidos de fondo y mejorar las voces humanas para llamadas nítidas.

La delicada estructura a prueba de viento y el diseño mecánico fluido de los auriculares eliminan cualquier silbido causado por la fricción del aire. Siéntase libre de disfrutar de la brisa al caminar, correr y andar en bicicleta

Con un diseño de antena dual, HUAWEI FreeBuds Pro proporciona una amplia cobertura de señal. Incluso si su teléfono está en su bolso, bolsillo o área de interrupción, su HUAWEI FreeBuds Pro aún ofrece una conexión estable.

HUAWEI FreeBuds Pro viene en tres colores diferentes, el elegante y vanguardista Silver Frost con un brillo metálico sutil, el elegante y discreto Ceramic White para un estilo sofisticado y el clásico Carbon Black que combina con la mayoría de las ocasiones.

El sensor de alta responde con precisión a sus demandas. Con deslizar, presionar o pellizcar, puede subir o bajar el volumen, atender llamadas o cambiar su música fácilmente.

Ver también

¿Qué es la gamificación y cómo puede ayudar al aprendizaje?

La tecnología nos permite tener aplicaciones con gamificación que ayudan a adquirir habilidades o conocimientos. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *