Facebook presenta Watch Together en Messenger

  • Watch Together fue creada para que pasar tiempo de calidad con amigos y seres queridos.

Foto: About.fb

Facebook anunció Watch Together para disfrutar de Facebook Watch videos con amigos y familiares y ver sus reacciones en tiempo real a través de videollamadas y Messenger Rooms.

“Hay más de 150 millones de videollamadas en Messenger y más de 200 millones de videos enviados a través de Messenger. Ahora, con Watch Together, puedes disfrutar de videos y compartir la experiencia con tus amigos en tiempo real”, explica la red social.

Watch Together fue creada para que pasar tiempo de calidad con amigos y seres queridos se sienta lo más parecido posible a una experiencia en persona. Ya sea que esté viendo un video de tendencia, una película, un destacado deportivo, un tutorial de maquillaje o un original de Facebook Watch.

Cómo funciona

Simplemente inicie una videollamada de Messenger o cree una Sala de Messenger, luego deslice hacia arriba para acceder al menú y seleccione Ver juntos. Desde allí, puede seleccionar un video sugerido para usted o elegir entre una categoría como «TV y películas», «Mirado» o «Subido». Puede ver videos con hasta ocho personas en una videollamada de Messenger y hasta 50 personas en las habitaciones. Watch Together es gratuito y se implementará a nivel mundial esta semana en Messenger y Messenger Rooms en dispositivos móviles para iOS y Android.

 

Ver también

¿Qué es la gamificación y cómo puede ayudar al aprendizaje?

La tecnología nos permite tener aplicaciones con gamificación que ayudan a adquirir habilidades o conocimientos. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *