Gaula captura hombre por “Sexting” en Valledupar

  • Capturado sujeto que extorsionaba a joven para no publicar vídeo intimo de la mujer

Valledupar, septiembre 14 de 2020. El Departamento de Policía Cesar, a través de sus capacidades antisecuestro y antiextorsión, logra la captura de un hombre por “sexting”, ya que este sujeto estaba exigiendo dinero a una joven, para no publicar videos íntimos de la mujer.

Una mujer de 20 años venía siendo extorsionada por un sujeto, con el cual había sostenido una relación sentimental, este individuo tenía videos íntimos y fotografías de la joven, por lo cual exigía una importante suma de dinero para no publicar las imágenes en grupos de familiares, amigos y redes sociales. La desesperada joven decidió buscar ayuda y llamó a la línea 165, del Gaula de la Policía Nacional.

De manera inmediata los funcionarios de Gaula toman contacto con la joven y coordinan el operativo antiextorisón, el cual se realiza en el parque de la cuarta etapa del barrio Garupal, en Valledupar, logrando la captura de Manuel David Ceballos Alfaro, de 21 años de edad y oficio de mototaxista, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de extorsión.

La joven mujer, víctima del sexting, manifestó su satisfacción tras la captura del extorsionista, expresa que se siete más tranquila y satisfecha con el acompañamiento que le sigue brindando la Policía Nacional.

“Esta es una modalidad de extorsión conocida como sexting, en la cual, en muchos casos, los extorsionistas exigen a sus víctimas sostener relaciones sexuales o dinero en efectivo para no divulgar videos personales en redes sociales, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier tipo de extorsión a nuestra línea 165“, afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Ver también

Cinco capturados por abigeato en Valledupar y El Paso

En los procedimientos se incautaron 420 kilos de carne, dos motocicletas, un vehículo y se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *