Sin suspender el servicio de energía, Electricaribe ejecutará trabajos de poda en la vía La Paz hasta la Jagua de Ibiríco

Valledupar, septiembre 14 de 2020.Para mantener las distancias de seguridad entre las redes de energía y la vegetación, la empresa Electricaribe ha establecido un cronograma de trabajo para realizar podas técnicas sin suspender el servicio de energía en el horario de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Los trabajos se ejecutarán de la siguiente manera: desde el 15 hasta el 30 de septiembre, en el circuito San Diego que va desde la salida del municipio de La Paz hasta el municipio de San Diego; en el mes de octubre del 1 hasta el 15 sobre el circuito San Diego y del 16 hasta el 31 sobre la línea 558 en la vía principal desde el municipio de San Diego hasta el municipio de Agustín Codazzi.

Los trabajos continúan en el mes de noviembre, desde el 1 hasta el 15 sobre la línea 559 la cual recorre la vía de Codazzi hasta Becerril y desde el 16 hasta el 30 en el circuito La Jagua 1 desde Becerril hasta en municipio de La Jagua de Ibirico.

La programación finaliza desde el 1 hasta el 15 de diciembre sobre el circuito La Jagua 3, en la vía La Jagua de Ibirico hasta la Palmita.

El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro manifestó que estos trabajos preventivos se ejecutan sin suspender el servicio de energías eléctrica y tienen como objetivo minimizar el riesgo de interrupciones por el contacto de la infraestructura eléctrica con las ramas de los árboles.

De igual manera, sostuvo la importancia del apoyo de la comunidad que transita desde el municipio de la Paz hasta el municipio de La Jagua de Ibirico ya que el personal especializado estará en esta vía ejecutando esta labor con todos los protocolos de seguridad.

Ver también

Alcantarillado sanitario de San Alberto, en su fase final

El proyecto lleva un avance del 89% La inversión en el alcantarillado sanitario de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *