Personería avala protocolos de bioseguridad de Emdupar

Con el propósito de verificar los protocolos de bioseguridad, representantes de la Personería Municipal llegaron a la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., y realizaron un recorrido por las instalaciones con el gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera que les mostró el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la apertura económica a través del aislamiento selectivo y distanciamiento  individual responsable.

El organismo que realizó el acompañamiento a la empresa para propender por los derechos fundamentales de los funcionarios, pudo establecer que Emdupar, cumple las normas regidas en las resoluciones 666 y 680 de 2020 del Ministerio de Salud respecto a protocolos de bioseguridad por la emergencia sanitaria que lleve a la disminución de contagio de Covid-19.

El Gerente de Emdupar, manifestó, «nosotros estamos cumpliendo, celebramos la llegada a la personería que de común acuerdo establecimos llegada y hora de la visita, nosotros estamos para garantizar los derechos de cada uno de los trabajadores a fin de atender las sugerencias que hizo el delegado de la personería, para tener todos los protocolos y tratar de resolver las inquietudes que manifiesta la Personería».

El delegado de la Personería, Ciro Pérez, que llegó en representación del titular Silvio Alonso Cuello, al observar las condiciones de trabajo verificó la aplicación total y completa de las normas de los protocolos de biosegurdad al ingreso del personal así como en todas las instalaciones, hizo unas recomendaciones como la implementación de la doble jornada laboral por turnos, en las dependencias de Peticiones Quejas y Reclamos PQR y atención a usuarios. También se sugirió evitar la aglomeración del personal en la entrada y salida de la empresa, así mismo se dispondrá de una carpa en las afueras de atención al usuario para que estos realicen sus filas con comodidad.

Ver también

Unidad de Restitución de Tierras restablece servicio de atención al público de manera presencial en Valledupar

· La Unidad de Restitución de Tierras con sede en los departamentos de Cesar y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *