Andy Rivera presenta “Pa’ que me recuerdes”

  • El artista colabora con la llamada “La tercera temporada”, con la que trae una propuesta emotiva y romántica del género urbano.

Foto: @AndyRivera_

Después del lanzamiento de “La oficial”, con la que hizo el remix acompañado de Zion & Lennox, Andy Rivera vuelve para presentar su más reciente trabajo discográfico “Pa’ que me recuerdes”. Una colaboración con lo llamado “La tercera temporada” (Miky La Sensa, Juan Maya, Maiky Full, Electrik, Sinatra, Casta y Mosty).

“Siento que es una canción muy diferente a lo que estamos escuchando en reguetón ahorita. Es supremamente romántico y tiene mucha sensualidad. Es como una invitación muy prudente a esa persona que nos gusta, que amamos y nos encanta a compartir en ese lugar especial. Y si es la última vez, voy a encargarme de que sea inolvidable”, asegura Rivera.

El video de este nuevo sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas de streaming, es realizado junto a 36 Grados. Las escenas son a cargo del coreógrafo Juan Cortes y vestuario de la diseñadora Clara Baldovino.

Con esta propuesta, Andy Rivera trae el lado emotivo y romántico del género urbano. Además, El artista fue ganador en los premios Latino Show Awards, por su canción “Alguien me Gusta” y se perfila para ser certificada Platino en los próximos días.

Fuente: El Espectador

Ver también

Alférez del Arma de Artillería, reconocida internacionalmente por ser la mejor alumna extranjera en Alemania

La alférez Cielo Nayith Morales Osorio realizó el curso Fahnenjunkerlehrgang  junto a 50 compañeros, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *