Apple presenta el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 5G

  • El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en modelos de 128GB, 256GB y 512GB en grafito, plata, oro y azul.

Foto: Apple

Apple anunció el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, presentando una poderosa experiencia 5G y tecnologías avanzadas que superan los límites de la innovación. Los modelos cuentan con un nuevo diseño y pantallas Super Retina XDR de borde a borde, protegidas por la nueva cubierta frontal Ceramic Shield.

El chip A14 Bionic diseñado por Apple, impulsa impresionantes características de fotografía computacional, incluido el nuevo Apple ProRAW para un control más creativo en las fotos, y permite la primera experiencia de video Dolby Vision de extremo a extremo, hasta 60 fps.

Los sistemas de cámaras profesionales reinventados incluyen una cámara ultra ancha expansiva, una cámara de telefoto con una distancia focal aún más larga en el iPhone 12 Pro Max y nuevas cámaras panorámicas para capturar hermosas imágenes y videos de calidad profesional en entornos brillantes y con poca luz.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados de acero inoxidable, que incluyen grafito, plata, oro y azul pacífico. Los pedidos anticipados para iPhone 12 Pro comienzan el viernes 16 de octubre, y la disponibilidad comienza el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 Pro Max estará disponible para pedidos anticipados el viernes 6 de noviembre y en las tiendas a partir del viernes 13 de noviembre.

“Este es un gran salto para el iPhone, brindando la mejor experiencia 5G en el mercado y brindando nuestras tecnologías más avanzadas a los usuarios que desean lo máximo de su iPhone”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Precios

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en modelos de 128GB, 256GB y 512GB en grafito, plata, oro y azul pacífico a partir de $ 999 y $ 1,099 , respectivamente. Los clientes también pueden obtener el iPhone 12 Pro por $ 29.12 al mes o $ 699 con intercambio y el iPhone 12 Pro Max por $ 30.37 al mes o $ 729 con intercambio en apple.com , en la aplicación Apple Store y en las ubicaciones de Apple Store. 9 El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max también están disponibles a través de distribuidores autorizados de Apple y proveedores seleccionados (los precios pueden variar).

 

 

Ver también

Google lanza la herramienta de Google Workspace

Google Workspace permite que las personas trabajen desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión. Foto: Genbeta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *