2 trucos para leer tus mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

El WhatsApp es INDISPENSABLE en nuestra vida. ¿Cómo nos comunicaríamos con los amigos y la pareja sin él? Si bien existen más alternativas, nada como esos mensajes texto, pero esta tecnología tiene una cara oscura: provoca el deseo desenfrenado de una respuesta inmediata (de ahí la mala fama de las palomitas). Para evitar conflictos te enseñamos un par de trucos para leer lo que te envían sin que el otro u otra se den cuenta.

De acuerdo a la página oficial de WhatsApp, se trata de una aplicación gratuita a través de la cual los usuarios pueden compartir momento personales, por ello cuenta con un cifrado de extremo a extremo que protege a ambas personas.

¿Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta?

Opción 1: WhatsApp en línea

Para esta alternativa necesitas activar la versión web, para ello, tienes que abrir la aplicación y dar click a los tres puntos que se encuentran en tu pantalla de lado derecho. Selecciona el apartado “WhatsApp Web”. Antes debes de tener abierto en la computadora este mecanismo de comunicación.

En la versión de escritorio, los mensajes que no has leído aparecen con un círculo verde. Para leerlos solo recarga el cursor sobre él, aparecerá el texto sin hablar plática.

Opción 2. Modo avión

Es el método más sencillo. Si quieres leer un mensaje que te acaba de legar, antes de entrar al chat, ve primero al apartado de “Funciones” de tu teléfono y activa el “Modo avión”. Ésta desconectara tu dispositivo de internet, podrás leer lo que te enviaron con toda tranquilidad. Después, asegúrate de cerrar el WhatsApp y regresa al modo normal.

Ahora que ya sabes cómo leer un mensaje de WhatsApp sin que se den cuenta los reclamos serán cosa del pasado.

Ver también

Esta enfermedad en tus encías podría llevarte a sufrir demencia

El mal aliento es la primera señal de periodontitis. Una grave infección de las encías …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *