Lenovo Yoga Smart Tab con el Asistente de Google

  • Yoga Smart Tab con el Asistente de Google te ayuda a tomar el control de tu hogar digital conectado.

Foto: Lenovo

Lenovo Yoga Smart Tab con el Asistente de Google se basa en el revolucionario diseño multimodal con soporte de la Yoga Tab y excelentes funciones de entretenimiento, como una pantalla FHD IPS y altavoces dobles JBL estéreo.

Incluye el poder de un centro doméstico inteligente portátil. Si tu dispositivo está inactivo, tan solo tienes que abrir el soporte para desbloquear el modo ambiental del Asistente de Google con retroalimentación visual y controlar tu mundo con la voz.

El reconocimiento de voz de largo alcance a 360° capta tu voz desde el otro lado de la habitación. Convierte la tablet en un marco de fotos digital, controla fácilmente la música y los dispositivos domésticos inteligentes, y accede rápidamente a tus actualizaciones más importantes, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Yoga Smart Tab es práctica de usar, ya estés acostado, sentado, reclinado o de pie. Su exclusivo diseño multimodal incorpora un soporte incorporado con el podrás inclinar, sujetar, sostener o colgar tu tablet.

Esta tablet está en el mercado en 779.000 pesos en diferentes almacenes de cadena.

 

Ver también

Superindustria ordena a Tiktok cumplir con el estándar colombiano de protección de datos

El incumplimiento de las órdenes acarrea investigaciones administrativas sancionatorias y multas de hasta 2.000 salarios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *