Participe en los encuentros virtuales sobre la organización del sector audiovisual

Bogotá, 13 de octubre de 2020- La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura de Colombia, y la Comisión Fílmica de Bogotá, un programa de la Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, con el objetivo de fortalecer los procesos de organización de asociaciones, gremios y sindicatos del ecosistema audiovisual colombiano, realizarán una serie de cinco encuentros virtuales con la participación de agremiaciones, asociaciones y/o sindicatos de Iberoamérica y de Estados Unidos.

Los encuentros convocarán a representantes de organizaciones de posproductores, productores, personal técnico de rodajes, actores y guionistas, quienes conversarán sobre los aprendizajes y dificultades que se han encontrado en el proceso de agremiarse como sector.

La primera sesión, ‘Lo bueno, lo malo y lo feo de las asociaciones de la industria audiovisual. Caso de estudio: Postproducción’, se llevará a cabo el 14 de octubre, a las 10:00 a.m., en el marco del Foro de Industrias BIFF.

Los interesados se deben registrar en el siguiente link: https://zoom.us/webinar/register/WN_Huv1UWz9S5uBgm5OzQHirg

El objetivo es abrir un espacio de diálogo y reflexión que le sirva de referente a las organizaciones colombianas que están en procesos de asociación.

Toda la serie será transmitida por las cuentas de Facebook: @dircomunicacionesmincultura y @elcinequesomos

  

Ver también

En octubre recorra el país con la Temporada Cine Crea Colombia

Los colombianos podrán disfrutar de una variada programación de películas en torno a diversas realidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *