Selección Colombia igualó en su segundo partido de eliminatorias

  • Los próximos juegos del equipo colombiano serán ante Uruguay en Barranquilla y ante Ecuador en Quito.

Foto: FCF

La Selección Colombia Masculina de Mayores, igualó 2 a 2 frente a su similar Chile en el estadio Nacional De Santiago, por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El juego empezó con Colombia buscando el arco rival y aplicando una presión alta sobre el equipo chileno. De esta manera al minuto 6, tras una recuperación de Stefan Medina, Jefferson Lerma de cabeza anotó el primer tanto para el seleccionado nacional.

A los 28′ Stefan Medina se retiró lesionado e ingresó en su lugar Steven Álzate. El local encontró el empate con Arturo Vidal por la vía del penal a los 37′, 4   minutos después, Alexis Sánchez dio vuelta el resultado.

En el segundo periodo, Colombia intentó igualar el marcador, pero la defensa chilena y el arquero Cortés impidieron que esto sucediera. Sin embargo, en el minuto 90, Falcao García después de una serie de rebotes igualó el encuentro.

Los próximos juegos del equipo colombiano serán en la fecha FIFA de noviembre ante Uruguay en Barranquilla y ante Ecuador en Quito.

Ficha Técnica

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina (Steven Alzate 28´), Jeison Murillo, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios (Falcao García 71´), Jefferson Lerma; Luis Muriel (Alfredo Morelos 51´), Duván Zapata y James Rodríguez.

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Claudio Baeza; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas, César Pinares; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Ver también

La infraestructura deportiva y los programas regionales, acciones importantes para la reactivación del país

Bogotá, 15 de octubre de 2020. Durante el programa de Prevención y Acción de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *