Maira Sepúlveda, campeona del Online Archery Cup of The Americas en la modalidad recurvo

  • El título de la colombiana en la modalidad recurvo se suma al de los colombianos Sara López y Sebastián Arenas en la modalidad del arco compuesto.

Foto: COC

La arquera colombiana Maira Sepúlveda, mantuvo al tiro con arco colombiano en lo más alto del podio del Online Archery Cup of The Americas tras imponerse en la final del arco recurvo femenino ante la canadiense Mariessa Pinto con marcador de 7-1.

Sepúlveda ganó la competencia tras lograr un partido perfecto con parciales 29-29, en el primer set; 30-25, en el segundo; 28-27, en el tercero y un cuarto set con 28-27, obteniendo así el tercer triunfo para Colombia en esta competencia virtual, pues los colombianos han ganado tres modalidades disputadas.

«Estoy muy contenta por este logro. La preparación creo que igual que todos disparando muy responsables a 18 metros. La verdad se sienten muchos nervios, uno creo que por ser virtual la tensión baja un poquito, pero es exactamente lo mismo y, ahorita en la final, también estaba muy nerviosa, pero logré sobreponerme, calmarme y hacer unos buenos disparos. Gracias al todas las personas que me han apoyado, a mi familia, a mis compañeros y también al Comité Olímpico Colombiano por estar transmitiendo este evento», afirmó la arquera colombiana Maira Sepúlveda ganadora de un cheque de 200 dólares.

El título de la colombiana en la modalidad recurvo se suma al de los colombianos Sara López y Sebastián Arenas en la modalidad del arco compuesto. Solo resta las finales del arco recurvo masculino que serán la próxima semana, donde está clasificado el arquero colombiano Daniel Pineda.

 

 

Ver también

Baile Deportivo – Breaking, nueva liga deportiva que nace en el Cesar

Valledupar, 21 de octubre de 2020. Gracias a la gestión realizada desde la Secretaría de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *