Capturados por fuga de presos en zona rural del municipio de la Gloria

  • Los detenidos se movilizaban en una motocicleta y deberían estar cumplimiento una pena privativa de la libertad por hurto y concierto para delinquir

Valledupar, octubre 17 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’. Personal perteneciente a la Estación de Policía de la Gloria, lograron en las últimas horas, mediante labores de patrullajes y solicitud de antecedentes a personas en zona rural de esa localidad, la captura de dos hombres los cuales se encontraban incumpliendo una medida privativa de la libertad.

El caso operativo se presenta en la Vereda Puerto Sagoc a un kilómetro de este municipio, donde se observa a dos hombres los cuales se movilizaban en una motocicleta bóxer y quienes, al notar la presencia policial, intentaron desviarse de su ruta, momentos en que reaccionan los uniformados, los cuales los interceptan metros más adelante a los señores, José Luis González, de 29 años, quien estaba en compañía de se hermano Dairo González, 27 años de edad.

Al momento de solicitarles antecedentes les figura una orden de detención domiciliaria a los ciudadanos, por el delito de hurto y concierto para delinquir, seguidamente se les da a conocer de manera verbal sus derechos que le asisten como personas capturadas por el delito de fuga de preso.

Posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la URI en el Municipio de Aguachica, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente, los antes señalados deberán responder por los delitos anteriormente relatados.

Ver también

Capturado hombre de 69 años por acto sexual con una menor de edad

El caso se presentó en la invasión el tiburón en el corregimiento de Aguas Blancas  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *