Emdupar enfrenta complicación de sistema de alcantarillado ocasionada por invasores del Edén

Difícil situación han tenido que enfrentar los operarios del Departamento Técnico de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., debido a los constantes rebosamientos de pozos de inspección en la urbanización el Edén, ocasionado por una invasión que ha bloqueado con sus cambuches, la calle por donde debe correr las aguas lluvias y tras las constantes inundaciones quitan las tapas de los manjoles y colapsan el sistema.

Los operarios de Emdupar, que deben acudir constantemente al llamado de los usuarios con máquinas como el vehículo váctor, debido a los rebosamientos cada vez que llueve, encuentran piedras y arenas en el sistema, lo que produce que no baje el agua lluvia y se tape el alcantarillado.

De igual forma, los funcionarios de la Empresa que suministra el líquido vital han encontrado que los invasores los reciben de manera agresiva e infunden temor, por lo cual manifiestan que la solución es sacar esa invasión que tras ser ilegal está perjudicando a la comunidad.

La misma situación se presenta en los músicos y la vía entre Maria Camila Sur y Mercabastos, donde Emdupar se encuentra dando solución a los rebosamientos tras ser hurtadas constantemente las tapas de los manjoles, ocasionando dificultades.

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre hizo un llamado a respetar este bien público como las tapas de los pozos de inspección e invita a la comunidad a denunciar este robo que causa un gran daño a la ciudad.

Ver también

En La Terminal de Transportes de Valledupar se aplican pruebas gratis de covid 19 

La Terminal de Transportes de Valledupar cuenta con un punto fijo de toma de pruebas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *