Capturado hombre de 69 años por acto sexual con una menor de edad

  • El caso se presentó en la invasión el tiburón en el corregimiento de Aguas Blancas 

Valledupar, octubre 20 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’. Personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en el corregimiento de aguas blancas, lograron en las últimas horas mediante la denuncia ciudadana la captura de un hombre por cometer un delito sexual con una menor.

La pronta reacción de la Policía permite la detención del señor Wilfrido Rafael Olivera, de 69 años de edad, esta se realizó en la calle 8 con carrera seis del barrio el Carmen, luego de las voces de auxilio de la madre de una niña de cuatro años, residente en la invasión el tiburón de esta localidad, quien minutos antes habría tocado las partes íntimas al infante, momentos en que se encontraba sola en su vivienda, según lo manifestado por la madre de la afectada.

Por lo tanto, se procede a trasladar de inmediato a la víctima en compañía de su mamá, al centro de primer nivel Eduardo Arredondo daza del corregimiento para que sea asistida, según dictamen médico la niña presenta señas de abuso sexual y esta manifiesta que fue tocada en sus partes por el señor, ante esta situación es remitida a la clínica Laura Daniela de la ciudad de Valledupar, para ser valorada por especialistas.

Finalmente por la denuncia hecha contra Olivera, se le hacen saber sus derechos como capturado, de igual forma es dejado a disposición de la fiscalía URI en turno, donde deberá responder como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *