La edición número 18 del Festival Internacional de Circo de Bogotá será virtual

  • Los países que participarán del festival son Argentina, España, Chile, Brasil y Colombia.

Foto: Festival Internacional de Circo de Bogotá

La edición número 18 del Festival Internacional de Circo de Bogotá se celebrará entre el 27 y el 31 de octubre de forma digital. Los países invitados son Argentina, Chile, Brasil y España.

Más de 1.212.000 espectadores y un promedio de 1.545 artistas se han beneficiado del Festival Internacional de Circo de Bogotá, a lo largo de 17 años. En el marco de este evento, también se celebrará la edición número 15 de la Convención Latina de Circo.

Las obras permitirán ver la historia del Circo de Brasil desde la manipulación de muñecos, la historia de una masacre ocurrida bajo la carpa de Circo en Iquique y los números acrobáticos vistos desde Chile, los conflictos de pareja y la levedad del ser desde la acrobacia, los malabares y la suspensión capilar de Argentina, y las peripecias de una compañía de correos de España donde las mujeres con su fuerza y energía harán que todo llegue a su destino.

En el marco de la edición número 15 de la Convención Latina de Circo, se llevarán a cabo conversatorios virtuales sobre economía bajo la carpa circo de tradición, dramaturgia para el circo, cuerpo y autoritarismo, arquitectura y espacio escénico, entre otros.

Para disfrutar de los contenidos mencionados se pueden consultar las redes sociales y la página web del festival.

Fuente: El Espectador

Ver también

Abiertas las inscripciones para el concurso, ‘Los niños pintan el Festival Vallenato

Valledupar, 2 de abril de 2024. Hasta el lunes 22 de abril de 2024 a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *