Tras vendaval, Afinia restablece servicio eléctrico en zona rural en Curumaní y Chimichagua

Valledupar,21 de octubre de 2020 |El Gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, anunció que técnicos de la empresa restablecieron el servicio eléctrico en los corregimientos Las Vegas y Saloa en Chimichagua y en las veredas Último Caso y Los Naranjos en Curumaní, las cuales son atendidas eléctricamente por el circuito Curumaní Rural.

La situación se presentó debido a vendaval en la zona que ocasionó la caída de árboles sobre redes de media tensión y, por consiguiente, causó daños en la infraestructura eléctrica.

«El arduo trabajo de nuestro equipo de operarios que laboraron ininterrumpidamente en la ejecución de podas técnicas, reparación de la línea averiada y cambio de elementos de la red, permitió restablecer el servicio a estos sectores», destacó Rivero Cuadro.

La empresa Afinia está comprometida con el bienestar de los habitantes de Cesar para ello su equipo trabaja incansablemente para atender casos como el mencionado y recordó la importancia de reportar en la Línea Afinia 115 o la app Energía Mar cualquier incidencia en el servicio.

Ver también

Afinia, filial del Grupo EPM, se permite informar a la opinión pública:

Cartagena de Indias, abril 9 de 2024. La Empresa reconoce y apoya la importancia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *