Silvestre Dangond estrenó el sencillo ‘Las locuras mías’

  • La canción hace parte de su nuevo álbum ‘Las locuras mías’ que será lanzado el 21 de febrero del 2021.

Foto: @SilvestreFDC

Silvestre Dangond, uno de los artistas más reconocidos de la música Vallenata, estrenó el sencillo Las Locuras Mías, que hace parte de su decimocuarto álbum de estudio.

«Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un Vallenato de esta forma: ¡para enamorar! –Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos», dijo Silvestre Dangond.

Esta canción fue compuesta por Omar Geles y contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr.

Dangond anunció que tiene 50 mil copias físicas disponibles para la preventa y agregó que si estas se venden antes de la fecha estipulada el álbum podría salir con anterioridad.

“Si les gusto Las Locuras Mías, que fue apenas una pruebita, el resto del álbum les va a gustar más, así que a pre-ordenarlo en http://silvestredangond.com para que lleguemos a las 50.000 copias y pueda salir al ruedo”, publicó el artista en su cuenta de Twitter.

 

Ver también

Alférez del Arma de Artillería, reconocida internacionalmente por ser la mejor alumna extranjera en Alemania

La alférez Cielo Nayith Morales Osorio realizó el curso Fahnenjunkerlehrgang  junto a 50 compañeros, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *