Alcalde Mello Castro entregó 170 tabletas y 500 Sim Card a la I.E Villa Corelca

• La adecuación y construcción de baterías sanitarias, prioridades de la administración.

Valledupar 27 de oct. de 20. El alcalde Mello Castro entregó tabletas de última tecnología y Sim Card que beneficiarán a los estudiantes de la IE Villa Corelca.

“Muy complacido de llegar a la institución educativa Villa Corelca, acompañado de la comunidad educativa, poder traer estas tabletas, estas herramientas tecnológicas para que los estudiantes puedan estudiar con conectividad, me place mucho traer estas buenas noticias a Valledupar y a todo el sector educativo, porque estamos sumamente comprometidos con los estudiantes, con los padres de familia, docentes y rectores”, afirmó, Mello Castro González, alcalde de Valledupar.

Así mismo, destacó que: “La inversión en batería sanitaria será una realidad, hemos venido priorizando los recursos y estos son los resultados que tenemos de esta administración”.

Óscar Jamir Ortega, rector de la IE Villa Corelca, sostuvo: “Estamos satisfechos, con el corazón alegre, porque vemos que la administración municipal y el alcalde Mello Castro han hecho presencia en nuestra institución, con la entrega de estas tabletas, que alegría me dio cuando vi a un estudiante agarrar una tableta que nunca había agarrado, eso es de gran satisfacción para nosotros los docentes como educadores y tengo plena convicción que la administración del Mello Castro, va a contribuir verdaderamente a la formación intelectual de nuestros estudiantes”.
Por su parte, el estudiante, José Luís Angarita, se mostró muy contento. “Me siento muy agradecido con Dios, por ponerle esta entrega en su corazón al Alcalde, gracias por ayudarnos a todos, yo siempre había querido una, pero la situación no lo permitía, gracias a Dios hoy puedo tener una y estoy muy alegre”.

Ver también

Icfes con las regiones: una alianza nacional por la calidad de la educación

Cartagena, 4 de marzo de 2024 – En el marco del Congreso Nacional de Municipios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *