Pagos seguros y agendamiento de citas a través de www.afinia.com.co

Valledupar, noviembre 10 de 2020| Afinia hace una invitación a sus usuarios a realizar los pagos de su facturación mensual a través de la página web de la empresa ingresando a www.afinia.com.coopción ‘Pagos en línea’, donde podrán cancelar el servicio de una manera fácil, rápida y segura.

Además, la empresa cuenta con una amplia red de recaudo, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de cancelar sus facturas en puntos de pago propios de Afinia, los cuales están distribuidos en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los municipios del sur del Magdalena; grandes superficies, bancos y otras entidades que cada cliente podrá consultar en el respaldo de su factura.

La empresa prestadora del servicio de energía pidió a los usuarios hacer uso de estos canales únicamente para la seguridad de sus transacciones.

 

Agendamiento de citas  

Asimismo, Afinia recordó que como parte de su compromiso por mantener el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad pensando en el bienestar de los usuarios, los clientes podrán agendar su cita previamente ingresando a www.afinia.com.coopción ‘Agenda tu cita’, lo que facilitará su acceso y atención en las oficinas.

Las oficinas de Afinia ahora cuentan con horarios más amplios para atender de manera oportuna los requerimientos de sus clientes.

Asimismo, la empresa recordó que los usuarios podrán realizar sus trámites, pagos, solicitudes, reportes y consultas sin salir de casa a través de la Oficina Virtual www.afinia.com.co, la aplicación Energía Mar, disponible en Google Play y App Store o desde la Línea Afinia 115.

Ver también

La Unidad de Restitución de Tierras y el Resguardo Indígena Wayuú Caicemapa presentaron demanda para recuperar territorio ancestral

La Unidad busca recuperar 684 hectáreas para las 501 familias que integran el Resguardo Indígena Wayuú, ubicado …

3 Comentarios

  1. Buenisima página… Gracias, Un saludo

  2. Roberto Manuel Tamara

    Buenas tardes
    Soy, Roberto Manuel Tamara, mayor de edad identificado con cc. #77012049 expedida en Valledupar y vecino del municipio de la paz. Calle 1 #10 76 barrio 7 de julio. Referencia frente al parque del mismo nombre.
    Tengo un problema que no me esta llegando recibo de energía eléctrica.
    Solicito una visita para buscarle solución al asunto.
    Celular 3943867466
    Roberto Tamara

    Quedo atento.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *